Quotum - hazlo posible en tu ciudad

Higiene de piel

Taller
Tags: estetica,

Este taller te ayudará a conocer mejor como es tú piel, que producto realmente necesitas, adaptándolo a tú tiempo y bolsillo. - Estas segura de que te limpias bién la piel? - Los productos que utilizas los aprovecha bién tú piel? - Los aplicas de la forma correcta? - Limpias la piel cuando ella lo necesita? - Porque

Este taller te ayudará a conocer mejor como es tú piel, que producto realmente necesita, adaptándolo a tú tiempo y bolsillo.

- Estas segura de que te limpias bién la piel?

- Los productos que utilizas los aprovecha bién tú piel?

- Leche limpiadora o jabón?

- Nos limpia el agua?

- Porque el tónico?

- Los aplicas de la forma correcta?

- Limpias la piel cuando ella lo necesita?

- Porqué hay que limpiarla por la noche? O por el día?

- Es saludable exfoliar la piel? Cuando?

- Un producto exfoliante es bueno para todos los tipos de piel?

 

Estas y otras preguntas las aclararemos en el taller.

Duración del Taller Martes de 6 a 7,30h.

Máximo 6 personas por taller.

Precio 20€

Condición:

Al ser una taller teórico - práctico, cada persona que traiga el producto que utiliza en casa, simplemente para saber si es el correcto o no. En la práctica utilizará los que se preparen para el taller.

Rosa Maria Garcia Boluda
Estética Biológica, Especialista en Remodelamiento-Adelgazamiento Método Silhouwell, Terapias Alternativas, Quiromasaje, Auriculoterapia, Dietética y Nutrición, Visagista y Maquilladora Profesion

Soy Dermoesteticista Profesional con más de 30 años de experiencia.Mi pasión por mi trabajo bien hecho, me ha llevado a la búsqueda constante y actualización en mis tratamientos, siempre innovando con las últimas tendencias, tecnologías de vanguardia y técnicas en todos mis servicios: tratamientos faciales, corporales, masajes, maquillaje, belleza y cuidado de manos y pies, depilación, asesoria de imagen, endocosméticos de alta gama, etc. Aunque la demanda más importante es mi propio Método de Trabajo.Ofrecer a mi clientela algo siempre único, sea en el aspecto que sea,en cuanto a belleza y el bienestar, algo que no se pueda encontrar en ningún otro lugar, es mi objetivo diario. He ido especializándome en varias técnicas, siempre en estudio continuo, y procurando dar de mí todo aquello para que siempre te encuentres bella, atractiva y saludable.