Quotum - hazlo posible en tu ciudad

Deja de estudiar... Empieza a aprender!

Taller
Tags: productividad, estudio, mapas mentales, mejora personal,

Si te gusta estudiar, esto no es tu curso, pero si lo que quieres es mejorar a través del aprendizaje. Comienza a cambiar la forma de enfocar tus estudios y empieza a aprender técnicas para aprovechar mejor el tiempo. Haz del estudio algo dinámico y divertido.

Objetivo Dotar al participante de estrategias y recursos para aprovechar mejor el tiempo de estudio. Hacer del estudio algo dinámico y divertido. Dirigido a: Toda persona con inquietudes en el saber, desde los 13 años sin límite de edad. Contenidos 1. Ladrones del tiempo 2. Mapas mentales 3. Procesamiento de la información 4. Multiplica tu velocidad lectora 5. La vida está llena de problemas 6. Nueve claves para mejorar tu comprensión 7. Planifica para notable 8. El rendimiento máximo se entrena ¡Empieza a aprender! Duración: 4 horas Precio: 14€* por persona

*precio para 20 PARTICIPANTES, menos de 15 particintes el precio es de 27€.

Francisco Beltrán
Aumento del Rendimiento personal y de grupos. Team_ building, outdoor_training

Conforme te vas haciendo adulto te das cuenta que las decisiones que tomas en el pasado son las que determinan la situación en el presente. Así que con 34 años hice el acceso a universidad, y aquí me tenéis 8 años después había hecho realidad un reto, acabar estudios universitarios. Animo a todos los que dudáis en empezar a estudiar ya con más de 30, os aseguro que cuando tengáis 45 lo agradeceréis. No desesperar, toda andadura empieza con un 1er paso. Ahora tengo mucha mas opciones, que son el resultado de aquella decisión. En estos momentos estudiar o investigar se ha convertido en un hábito y forma parte de mi vida. He descubierto que compartir lo aprendido es para mi la mejor recompensa.