Quotum - hazlo posible en tu ciudad

BAILEMOS LA VIDA para liberar la rabia

Taller
Tags: emociones, liberar emociones, sentir emociones, expresión corporal, música, baile, interiorizar,

Técnica que utiliza la música y la expresión corporal para conectar, liberar y sentir las emociones. En este taller en concreto sentiremos la rabia, la liberaremos, y nos desprenderemos de aquello en lo que nos convirtió la rabia. Comprenderemos que es la rabia, cómo nos afecta, y de que modo la proyectamos en otros.

Son talleres mensuales de 1h30", donde se trabajan distintas emociones y sensaciones. Pretendo con estos talleres que seais conscientes de vuestro modo de reaccionar ante la vida, de vuestro modo de sentir, y de ese modo podáis desenvolveros mejor en vuestras situaciones y relaciones cotidianas.

Sois responsables de lo que pensais y sentis, y con estos talleres se profundiza hasta tal punto que recuperais vuestro poder sobre vosotros mismos.. Observando vuestro modo de interactuar entre las personas del grupo participante de los talleres, observando vuestro modo de sentir, a través de los ejercicios y las posteriores reflexiones sobre como se ha desarrollado, se favorece el autoconocimiento personal.

De ese modo, desde la comprensión el cambio es posible. Un cambio para mejorar vuestra vida con la única intención de ser más felices.

Se desarrollan en Ontinyent (Valencia)

Para más información = facebook= Sonia Arroyo

Sonia Arroyo
Máster y Técnica en Uñas de gel con titulación IBD Institute

Trabajo en varios centros de estética exclusivamente haciendo uñas esculpidas en gel, y uñas esmaltadas con esmalte permanente. Tengo titulación IBD en técnica y máster de gel, decoración y acrílico. Desde el año 2007 estoy trabajando en la estética de las uñas. He realizado diferentes cursos y talleres para enseñar esta fantástica profesión de técnica en uñas de gel y decoraciones. Además de ello, me he centrado durante estos últimos años en talleres de crecimiento personal que sigo expandiendo más y más.