Quotum - hazlo posible en tu ciudad

Equipo Quotum - Quiénes somos y qué hacemos:

Quotum es un proyecto desarrollado por un equipo de personas con diferentes perfiles, desde programadores hasta expertos en desarrollo de producto y modelo de negocio, pero todos con un perfil en común: Somos Emprendedores!.

Nace en CoWorking LaVall en la Pobla del Duc con el soporte de AER (Asociación de Emprendedores Rurales) a la cual pertenecemos todos los miembros.

El objetivo es facilitar que personas con diferentes skills puedan ponerse en contacto para compartir sus conocimientos de forma fácil y directa. Queremos que se promuevan talleres prácticos que sean accesibles a la mayor parte de la gente y que ayuden en un momento en el que la formación es básica pero no se necesita en el formato reglado anterior, sino que se necesita una formación orientada a “hacertelo tu mismo”.

Promotores del proyecto:

Juan Andres Canet Rodriguez - 27 años. Desarrollador de software, apasionado de la tecnología con ganas de emprender grandes proyectos. Con experiencia en el ámbito de la maquetación web y wordpress, actualmente inmerso en desarrollo de proyectos tecnológicos.
ROLES - Desarrollo de producto -FrontEnd- programación (HTML5 y CSS).

Ausias Alonso - 27 años. Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas con amplia experiencia en desarrollo web, Java y Android. Ha trabajado programando en el Ayuntamiento de Gandia, la ITV y Iris Telcom. Apasionado de todo lo que tenga que ver con el mundo de la tecnología y la ciencia.
ROLES - Desarrollo de producto -BackEnd- (PHP, Javascript, HTML, MySQL, Base de datos relacionales)

Jose Manuel Marco López - 39 años, durante más de 15 años gerente de una empresa especializada en corte y suministro de espumaciones técnicas para el sector del mueble y el colchón. Experto en sistemas de corte Cad-Cam así como en desarrollo de productos según especificaciones especiales de clientes. Experiencia en ventas, en gestión, y en el uso de máquinas de control numérico, programación, diseño gráfico.
ROLES - Gestión, desarrollo de producto y modelo de negocio, Networking, comercial.

Salvador Ausina - 36 años. Administrador de Sistemas Senior con más de 10 años de experiencia en el sector de Sistemas Informáticos a primer nivel en empresas y Administración Pública realizando tareas de administración de sistemas, optimización, monitorización 24x7, copias de seguridad, alta disponibilidad , etc. Espíritu curioso, tecnológico y emprendedor.
ROLES - Director técnico

Empar Fayos - 51 años. Más de 30 años trabajando en el sector textil en distintas empresas, tanto propias como por cuenta ajena. Hace dos años decide dejar su trabajo fijo para comenzar un proyecto que llevaba mucho tiempo en mente, el diseño de un colchón especial para la gente que padece de dolores de espalda. Empar ha sido ponente en eventos de emprendedores, como Iniciador y la conferencia internacional generadora de Lazos.
ROLES - comunicación, Redes sociales (Comunity managers, Estrategia), Networking, comercial.