Quotum - hazlo posible en tu ciudad

Tu futuro depende de ti.

Crece el numero de personas que demandan formación.

Fecha: 2013-09-17 - Autor: Empar Fayos Alonso

Antiguamente los ciclos de formación estaban establecidos y raramente se rompían, los niños iban a las guardería, al colegio después al instituto y, por último, ya solo quedaban dos opciones: la Universidad o trabajar, y asi ha sido decada tras decada, hasta que aparece un nuevo jugador: “la crisis” y con este el desempleo.

La tasa de desempleo esta aumentando día a día a un ritmo de vértigo sin que nadie de con una solución que pare o ralentice este ritmo de destrucción, mucho se habla sobre el tema pero la cruda realidad es que nadie sabe cual es el antídoto para este veneno que nos esta matando poco a poco las ilusiones y el futuro.

Mientras que en la TV nos enseñan un mundo mediocre de ni-nis, con hombres, mujeres y mil garruladas más con la intención hacernos cada dia mas estupidos, existe otra realidad, ya que al mismo tiempo hay una creciente demanda de formación en las universidades que está llenando las aulas de estudiantes que ya no cumpliran los 30 ni los 40 años, así pues aún hay esperanza, tenemos capital humano y talento para dar y vender, que debería quedarse en el país para que tengamos futuro.

Una vez alguien muy cercano me dijo que la herencia más importante que te pueden dejar es lo que tengas dentro de tu cabeza: “la formación“. Te pueden robar la cartera, el coche, la casa, pero la educacion, la formacion, nadie te la puede robar.

Partiendo de esta base la mejor inversión que en este momento se puede hacer es formarse, y que mejor que en Quotum donde puedes encontrar el curso que necesitas, el mejor formador y a tu medida, en tu ciudad, sin desplazamientos que encarecen y dificultan la formación.

Con los tiempos que corren Quotum es la mejor opción para una formación de calidad adaptada a los nuevos tiempos que vivimos, no lo dudes: hazte QUOTER!!

Tu decides… Aprendes o enseñas?