Quotum - hazlo posible en tu ciudad

Te explicamos en un minuto que es Quotum!

Si tienes una habilidad, quieres transmitir tus conocimientos y necesitas un grupo mínimo para poder realizar tu curso/taller o simplemente necesitas un grupo mínimo de personas para realizar una actividad en grupo la solución es Quotum.

Fecha: 2013-09-15 - Autor: Jose M. Marco

Quotum es un proyecto desarrollado por un equipo de personas con diferentes perfiles, desde programadores hasta expertos en desarrollo de producto y modelo de negocio, pero todos con un perfil en común: Somos Emprendedores!.

Nace en CoWorking LaVall, en la Pobla del Duc con el soporte de AER (Asociación de Emprendedores Rurales) a la cual pertenecemos todos los miembros.

El objetivo es facilitar que personas con diferentes skills puedan ponerse en contacto para compartir sus conocimientos de forma fácil y directa. Queremos que se promuevan talleres prácticos que sean accesibles a la mayor parte de la gente y que ayuden en un momento en el que la formación es básica pero no se necesita en el formato reglado anterior, sino que se necesita una formación orientada a “hacertelo tu mismo”.

Quotum pone a disposición de todo el mundo una herramienta donde poder diseñar cualquier tipo de actividad que necesita una cuota de usuarios para que sea rentable hacerla. Creando actividades en Quotum ponemos en contacto los interesados en realizar la actividad con el promotor de la misma para que esta se lleve a cabo de manera efectiva.

En Quotum explicas quien eres, cuales son tus ‘skills’ (habilidades), en qué consiste tu curso/taller/formación/actividad y donde estás dispuesto a darlo y cuando se complete el cupo informamos a los interesados para la realización de la misma.