Quotum - hazlo posible en tu ciudad

Hola Mundo! ha nacido Quotum...

Quotum es una Startup... una startup atípica ya que nace con la filosofía de 'hacer cosas', así que si por el momento algo no sale bien os pedimos disculpas.

Fecha: 2013-09-11 - Autor: Jose M. Marco

Nacemos en el espacio de CoWorking La Vall, en la Pobla del Duc, así que somos una startup rural, esto marca caracter y nos hace diferentes. 

Nacemos oficialmente el 10 de julio de 2013 y desde el primer día nos ponemos el reto de ir mejorando Quotum cada día, de ir aportando cada día más valor para que los usuarios de Quotum se queden con nosotros porque les gusta y les ayuda lo que hemos creado.

Nace de una idea madurada entre los promotores del proyecto y que en menos de 2 meses estaba puesto a disposición de nuestros Early Adopters.

Nuestra filosofía es 'Slow', es hacer cosas, es idear y llevar a cabo y despues ponerlo a disposición de todo el mundo, pero poco a poco, sin prisas y con un crecimiento natural y organico.

Y por todo esto os pedimos ayuda, os pedimos paciencia y os pedimos que seaís nuestros nuevos Quoters... poco a poco os iremos aportando Valor!

Ayudanos y Registrate en Quotum