Quotum - hazlo posible en tu ciudad

FORMACIÓN PRACTITIONER P.N.L

Curso
Tags: formaciÓn pnl, pratitioner, curso avalado,

Te ofrecemos FORMACIÓN avalada por la A.E.P.N.L. con una excepcional atención personal que te asesora, guía y acompaña durante el proceso del aprendizaje, conocerás y practicaras las técnicas que muestran los ingredientes y las recetas que mejoran el lenguaje, la comunicación. CURSO 2014-2015. IMPARTIDO EN CENTRO ORENDA, DENIA. FORMADORA MATI CUENCA (SOCIA DIDACTA DE LA AEPNL)

La PNL describe cómo la mente trabaja y se estructura, cómo las personas utilizan la información y el conocimiento, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican de forma efectiva para conseguir lo que necesitan, evolucionan, utilizan sus recursos y cambian, mostrando cómo el lenguaje influye directamente en lo que llamamos percepción y creación de “nuestra realidad”.

METODOLOGÍA del CURSO: Formación presencial, contenido teórico y ejercicios prácticos acompañados de ejemplos y propuestas cotidianas.

Esta metodología facilita la comprensión y permite conocer su apuesta práctica para realizarla y comprobar sus resultados en la rutina diario.

Dirigido a cualquier persona que quiera ver incrementada su calidad de su vida.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE AGOSTO.

Ale Navarro
Máster Coaching con PNL

Mi nombre es Alejandra Navarro; Ale, para mi entorno cercano. Comencé a sentir la necesidad de cambiar algo. El camino que estaba transitando no me hacía sentir bien. Y el deseo tan grande de lograr ese cambio, conspiró para que el Universo trajera hasta a mí todas esas luces a mi vida que traduje como “oportunidades”. Encontré un camino nuevo, el del aprendizaje emocional. Y me adentré en el conocimiento de la PNL (Programación Neurolinguistica) y del Coaching Personal. A partir de esto, mi mundo interior gira vertiginosamente y tomo conciencia que a partir de mi autoconocimiento, mi aceptación, mi perdón, puedo tomar las riendas de mi vida y enfocarme en un objetivo que me llevara a la plenitud personal. He cursado en el Instituto Kern, de la mano de Pepa Kern (www.institutokern.com) el Practitioner PNL; Master Coaching con ténicas de PNL y Visualizaciones; Coaching Generativo con Alex Santos Forrellad; y actualmente curso el Master PNL. Sigo aprendiendo y preparándome cada día para poder acompañar a las personas en los procesos de cambios.