Quotum - hazlo posible en tu ciudad

BIRDING

Actividad
Tags: birdingwatching, birding, avistamiento aves, valencia birding,

Birding: Avistamiento de aves por 49€. Ruta con guía profesional + picnic gourmet.

La Comunidad Valenciana te ofrece una increible diversidad de aves en sus diferentes habitats. Desde La Granja San Miguel en colaboración con David Warrington, naturista y guía profesional te hemos diseñado unas  rutas para la observación de aves.

David es propietario de Valencia Birding.com.

Las rutas de birding te llevarán por los mejores lugares de la Comunidad Valenciana. Mínimo 4 personas, máximo 8.

Esta experiencia esta diseñada para ofrecerte un alto servicio a nivel personal, guiados por profesionales cualificados que te llevaran de una forma relajada e informal a conocer una magnifica ruta para el avistamiento de aves.

La observación de aves es una actividad que esta asociada a una “salida de campo” .¿Qué llevar? Es bastante relativo y personal pero existen ciertos cosas que no pueden faltar nunca en el bolso: Cortaplumas, protector solar, agua, una libreta, boligrafo y lápices y si cuentan con ella una guía de identificación de aves. Vestimenta y calzado: Pantalones largos que sean livianos y cómodos, y con bastantes bolsillos Camisa o camiseta manga larga para evitar picaduras de insectos y quemaduras por exposición solar. Botas de trekking si es posible media caña o caña alta.  Y por último Binoculares. 

GRANJA SAN MIGUEL
CASA RURAL RESTAURANTE SPA INSTALACIONES ECUESTRES

Técnico en empresas y actividades turísticas. TEAT Trabajo en empresas hotelería, agencias de viajes,inmobiliaria,ayuntamiento Gandia dentro del departamento de Fomento Económico sección Turismo. Hoy e día dirige la Granja San Miguel.