Quotum - hazlo posible en tu ciudad

Método Yuen. Puertas Abiertas. Correcciones Gratis Asistentes

Actividad
Tags: salud, terapias, bienestar, yuen, alternativas, abundancia, metodo,

Mejora tu Vida; Relaciones, Finanzas, Forma física, Salud, Propósito-carrera.

Las ENORMES POSIBILIDADES DE ESTA TÉCNICA te van a intrigar. Puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida, negocio, relaciones, sexo, estar en forma, crecimiento espiritual, etc... pues todo ello depende y está determinado por el buen funcionamiento de las energías FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, PSICOLÓGICAS, PSÍQUICAS y ESPIRITUALES, cambiando estas energías con CORRECIONES ENERGÉTICAS puedes CONTROLAR TU DESTINO.  ¿Te imaginas algo mejor?        Dr. Kam Yuen 

Testimonio

 

Hola!
Quiero compartir mi experiencia con el método yuen.
Yo siempre he sido una persona con mucha ansiedad. Creo recordar que desde lo 18 años más o menos,la ansiedad ha estado presente en mi vida casi a diario. Realmente la ansiedad,la depresión,los ataques de pánico,los miedos...
He pasado por muchos psicólogos,psiquiatras,muchas temporadas en tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos...y la verdad es que, mientras he seguido el tratamiento ayudaban, pero yo creo que aunque momentáneamente me sentía mejor, al acabar el tratamiento el problema base seguía ahí.
Tras otra de mis depresiones por un problema de salud,que me dió un susto terrible, empecé con el yoga.
mi maestra de yoga me "empujó" a conocer otras cosas , otro enfoque de la vida y me recomendó el método yuen para intentar descubrir y sanar la base de mi problema.
Y aquí estoy ahora.Nueva.Y muy agradecida por los resultados.
Solo he hecho una sesión,y la ansiedad ha desaparecido de mi vida diaria.
Situaciones que antes me hubiesen llenado de miedos y ansiedad,ahora puedo sobrellevarlos sin ataques de ansiedad.He pasado una crisis muy dificil de pareja, y en ningún momento a aparecido la ansiedad.Me he mantenido serena y,ahora que ya ha pasado, estoy ayudando a mi pareja gracias a estar tan serena.
Recomiendo el método yuen al cien por cien.
¡ Mil gracias!

 

SomRialles by Loreto Guarner
Yoga, Método Yuen, Reiki, Flores Bach, Risoterapia, Docente de inglés

Loreto es activa, emprendedora, creativa, con af√°n de superaci√≥n personal y profesional. Durante m√°s de 15 a√Īos se ha dedicado profesionalmente a la gesti√≥n y administraci√≥n en empresas privadas de diferentes sectores, as√≠ como a la docencia de ingl√©s. Debido a un estado de ansiedad agudizado y prolongado, sudoraci√≥n excesiva y un fuerte nudo en el est√≥mago , as√≠ como las constantes preguntas por saber qu√© le estaba ocurriendo y el deseo de sentirse bien, hizo que iniciara el viaje hacia su mundo interior con la medicina hol√≠stica y el crecimiento personal. Inici√≥ su trayecto con algunas terapias alternativas como el Reiki, Gemoterapia y Aromaterapia, asistiendo a diversos grupos de crecimiento personal, conforme iba avanzando se sent√≠a mejor, as√≠ le iban llegando a su vida los cambios necesarios para seguir creciendo tanto en Espa√Īa como en el extranjero, Inglaterra, Irlanda, Canada entre otros pa√≠ses. Este camino de introspecci√≥n, de cambios, de p√©rdidas familiares inesperadas, de aceptaci√≥n y adaptaci√≥n, le ha llevado y le sigue llevando por el sendero del autoconocimiento, ayud√°ndole a sentirse mejor cada d√≠a, a experimentar, tomar consciencia y darse cuenta de su potencial y a su vez tambi√©n de sus debilidades abri√©ndose la puerta de la alegr√≠a y la felicidad en su vida. Formada acad√©micamente en 2 ciclos formativos, uno superior y otro medio, varios cursos de reciclaje relacionados con el mundo del negocio (Export business, comercial, autoempleo, marketing, idiomas (Ingl√©s-Chino) y otros) y su entusiasmo por el crecimiento personal apostando por la salud y el bienestar integral y natural libre de medicina alop√°tica, hizo que diera un salto para formarse como Risoterapeuta, Maestra Reiki, PNL (programaci√≥n Neuroling√ľ√≠stica), Terapia Floral, gemoterapia, Enegarama, Shiatsu, Terapia Zen, M√©todo Yuen. Por supuesto, esta trayectoria le ha aportado una nueva visi√≥n de la vida y con ello un cambio de profesi√≥n m√°s ecol√≥gico con sus valores y prop√≥sito de vida. Actualmente desde SomRialles by Loreto Guarner y Alma Joven se dedica al √°mbito de la docencia de ingl√©s, de la Salud y el Bienestar y el desarrollo integral del Ser Humano.