Quotum - hazlo posible en tu ciudad

¿Cómo mejorar tu SEO con Domains Ranger? El 4 de marzo en Madrid

Actividad
Tags: formación, adwords, seo, ecommerce, webs, domains ranger,

El próximo 4 de marzo, Ecommaster.es será partner del Seminario Profesional ¿Cómo hacer SEO con Domains Ranger? en el Hotel Rafael Atocha de Madrid con ponentes de reconocido nombre internacional como Aleyda Solis, Sergio Simarro y Alberto Talegón.

Día: 4 Marzo

Lugar : Hoterl Rafael Atocha 

Horario.

  • 17:00 - 18:30: Acreditaciones
  • 17:30 - 18:30: Presentación PromoChat
  • 18:30 - 19:15: Charla Alberto Talegón
  • 19:15 - 20:00: Charla Aleyda Solis
  • 20:00 - 20:45: Charla Sergio Simarro
  • 20:45 - 21:30: Turno de Preguntas - Novedades SEO 2015

http://www.domainsranger.com/es/seminario

En el Seminario Profesional ¿Cómo hacer SEO con Domains Ranger?, el próximo 4 de marzo en Madrid, descubrirás las fortalezas y debilidades que tiene tu e-commerce o página web y podrás conocer las oportunidades de expandirla.

Aleyda Solis (Orainti.com), enseñará los puntos clave para realizar una Auditoría SEO, con la que podrás analizar interiormente el estado de tu sitio. Además, hablará de indexabilidad, rastreabilidad, page speed y muchos aspectos clave de la estructura de tu página web.

Sergio Simarro (Animoo.es), mostrará cómo hacer una buena estrategia de Link Building, básico para cualquier e-commerce. No todos los enlaces externos son buenos y debemos saber cómo gestionar esta parte tan importante del SEO de nuestra web.

Alberto Talegón (DomainsRanger.com), nos dará las claves para conocer lo más profundo de Google, con keyword research, estructura semántica y mucho más.

Aprovecha esta oportunidad, y ven a conocer un poco más el mundo SEO con las mejores herramientas. Las plazas son limitadas, así que no te lo pienses.

 

Actividades Quotum
Actividades propuestas por Quotum para conseguir descuentos por grupo a nuestros Quoters

Si hay una actividad divertida que es mas barata por ir en grupo aquí te la proponemos y cuando se completa el cupo necesario para hacerla... ACCIÓN!!! :-)